Filtran el mensaje de Gianmarco y Adara tras ‘GH VIP 7’ que dinamita la relación

El programa ‘Sálvame’ revela que Gianmarco mandó un mensaje desagradable a Adara tras la final de ‘GH VIP 7’ y la respuesta de la ganadora dejó estupefacto al italiano.

Sálvame anunciaba el bombazo este viernes precisamente cuando estaban repasando la gala final de GH VIP 7. Un mensaje de Gianmarco a la ganadora, Adara Molinero, que podría dar un vuelco a esa idílica historia entre los dos exconcursantes.

Al parecer, el italiano se encuentra muy molesto con Adara y así se lo ha manifestado en un mensaje de texto un tanto desagradable, en palabras de Carlota Corredera. Pero habría sido la respuesta de la ganadora de Gran Hermano la que habría descolocado completamente a Gianmarco.

Esto ha ocurrido solo unas horas antes de que el italiano haya concedido una entrevista previa para ‘Sábado Deluxe‘, donde se sentará este sábado como invitado. Unas declaraciones en las que además se muestra un tanto dolido. Todo por no poder haber pasado la noche con Adara y especialmente con la actitud de Helena, su madre. Ella se interpuso para que su hija no pasara la noche con Gianmarco.

De esta forma, el grado de desesperación le ha hecho explotar contra la ganadora. Que, según ha contado Sálvame, está atravesando unas horas angustiosas después de que sus padres le hayan contado todo lo que ha sucedido con Hugo Sierra. Y las medidas cautelares que ha puesto por el hijo que tienen en común.

Así, la reacción de Adara ha sido muy mala incluso físicamente, como así ha señalado María Patiño. Por esta razón, la ex concursante se encontraría desbordada. Sin querer saber nada más que de su hijo. Belén Esteban asegura, por su parte, que está dispuesta a viajar de inmediato a Mallorca para reencontrarse con el bebé lo antes posible y tener la conversación pendiente con el uruguayo. Sería este mismo sábado.

Sin embargo, la paciencia del italiano tiene un límite y así lo ha expresado en ese mensaje cuyo contenido ha revelado Sálvame. Y que pone en jaque la relación entre ambos en este punto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko