Exclusiva: Ferreras abandona laSexta y ficha por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

El director y presentador de ‘Al rojo vivo’ será el nuevo Secretario de Estado de Comunicación.

Pedro Sánchez se encuentra cerrando todos los detalles del nuevo Ejecutivo junto a Unidas Podemos que podría empezar a funcionar antes de Reyes; después de llegar a un acuerdo con ERC para su abstención de cara a la investidura.

Entre los nuevos nombramientos se encuentra el de Antonio García Ferreras como nuevo Secretario de Estado de Comunicación según ha conocido El Televisero en exclusiva.

El nombre del director y presentador de ‘Al rojo vivo’ habría sido una de las condiciones impuestas por Pablo Iglesias y los suyos para firmar un acuerdo de Gobierno. Ferreras es sin duda uno de los grandes valuartes de la izquierda y ahora PSOE y Unidas Podemos le premiarían así por su buena labor durante estos años.

De este modo, Ferreras sustituiría en el cargo a Miguel Ángel Oliver, quien se ha encargado de esta labor hasta ahora. El nombre del ex-presentador de ‘Noticias Cuatro’ ha estado en la picota las últimas semanas por su polémico ataque a los periodistas que cubren la información de Moncloa.

Para Ferreras esta labor no es nueva pues ya ejerció de director de comunicación del Real Madrid entre 2004 y 2006 gracias a la confianza de Florentino Pérez en él.

Ana Pastor, candidata al nuevo ‘Al rojo vivo’

La marcha de Antonio García Ferreras de laSexta supone un gran mazazo para la cadena de Atresmedia, que ya trabaja para sustituirle al frente del programa de debate matinal. Desde laSexta barajan situar a su mujer Ana Pastor al frente de un renovado ‘Al rojo vivo’.

¿Te lo has creído? Estamos seguros que Ferreras sería un buen Secretario de Comunicación pero era una de nuestras inocentadas. ¡INOCENTE!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza