Esto hacía Isa Pantoja mientras consumó un nuevo desplante a su familia

La hija de Isabel Pantoja disfrutaba de una comida con Asraf, mientras su hermano y su madre acudían a la fiesta de su sobrina.

El pasado domingo 15 de diciembre, la familia Pantoja se reunió para celebrar el cuarto cumpleaños de la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una fiesta por todo lo alto, ambientada en la película de animación ‘Frozen’.

Sin embargo, hubo una ausencia más que destacada, la de Isa Pantoja, que decidió no acudir. Y, además, fue el padre del pequeño, Alberto Isla, el que acompañó a su hijo a la fiesta en Sevilla, mientras la ahora cantante disfrutaba de otro plan muy distinto a kilómetros de distancia.

El plan de Isa con Asraf

La hermana de Kiko Rivera disfrutó de una comida en Madrid junto a su pareja, Asraf, y una amiga. La pareja lo pasó genial, como así se encargaron de demostrar a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Comenzaron comiendo pasta en un restaurante, pero la sobremesa se alargó varias horas. Isa y Asraf, pese a estar acompañados de su amiga no dudaron en hacerse numerosas muestras de cariño, que, como viene siendo habitual en ellos, también compartieron con sus seguidores.

Continúa la guerra en el clan Pantoja. Y, todo parece indicar, que las Navidades no ayudaran a calmar las aguas. Pues el propio Kiko Rivera se ha encargado de invitar a la expareja de Isa, Omar Montes, a pasar la Nochebuena en Cantora. Mientras que la joven ya ha afirmado que ella tiene otros planes, que no pasan por celebrarla con su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje