Esto es lo que opina Antonio David Flores de que su hija Rocío vaya a ‘Supervivientes 2020’

El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ habla por primera vez de la intención de su hija de ir al reality de aventuras.

Era un secreto a voces y ahora parece que se confirma: Rocío Flores será concursante de ‘Supervivientes 2020’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores lleva queriendo ir al reality desde que participó su tía Gloria Camila y ahora según Lecturas podría ser la concursante estrella de la próxima edición.

Ahora ha sido su padre, el que ha hablado por primera vez de esta noticia bomba en ‘Sálvame’. Antonio David reconocía este jueves que desde que su hija cumplió la mayoría de edad ha recibido suculentas ofertas tanto de ‘GH VIP’ como de ‘Supervivientes’ para participar en alguno de ellos.

«Rocío es una fan de ‘Supervivientes’, le encanta el reality y lo hemos hablado porque ella me ha dicho que le gustaría ir», asegura el ex-guardia civil sobre las intenciones de su hija de convertirse en una de las robinsonas de la próxima edición.

Rocío Flores ya se quedó el año pasado a las puertas de viajar a Honduras pero finalmente la productora descartó su fichaje tras cerrar la participación estrella de Isabel Pantoja. Ahora que la joven está más de actualidad que nunca gracias a defender a su padre en ‘GH VIP 7’ está todo más cerca de producirse.

No obstante, Antonio David Flores no es partidario de que su hija participe en ‘Supervivientes’ porque se expondría demasiado y todo tiene consecuencias. «Ella sabe lo que yo opino, pero es mayor y sabe lo que tiene que hacer. El estar dentro tiene repercusión. Es difícil el concurso. Y estar fuera es más complicado que estar dentro», comentaba el ex de Rocío Carrasco.

Pero Antonio David no es el único en pensar eso. Algunas colaboradoras de ‘Sálvame’ como María Patiño y Belén Esteban también se ponían de su lado al dejar claro que si ellas fueran su madre no dejarían a su hija participar en el reality. No opinaba lo mismo Kiko Matamoros, quien dejó claro que «los trenes pasan una vez en la vida o dos. Yo creo que es su momento».

Asimismo, el ex-concursante de ‘GH VIP 7’ aprovechó para dejar claro que él no ha negociado nunca nada con ningún directivo sobre su hija. «Parece que yo soy el que mueve los hilos, el padre no ha movido ni moverá ningún hilo«, sentenciaba.

«Le honra que quiera ayudarme económicamente»

Tras ello, Kiko Matamoros ponía sobre la mesa el motivo principal por el que Rocío Flores habría decidido concursar en el reality de aventuras: ayudar económicamente a su padre a subsanar sus deudas y sus problemas económicos.

«Lo puedo entender y es más, la honra. Pero eso no significa que yo acepte que mi hija vaya a exponerse de esa manera para que me ayude económicamente. En el caso de que concurse debe dar un paso adelante y si gana dinero tiene que ser para dar la entrada de una casa y empezar a volar y formar una familia», afirmaba en ese sentido el nuevo colaborador del espacio vespertino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko