PUBLICIDAD
Actualidad

Estela Grande, última expulsada de ‘GH VIP 7’ antes de la recta final

Estela Grande

Estela Grande se queda a las puertas de la recta final del concurso tras perder el duelo final contra Adara.

Estela Grande abandona ‘GH VIP 7‘ y se queda a las puertas de la final tras perder su duelo contra Adara Molinero. La concursante ha sido expulsada en la noche más complicada de Adara tras reencontrarse con Hugo y Gianmarco. Además, abandona la casa después de encontrarse ella el pasado martes con Kiko y Diego Matamoros.

PUBLICIDAD

De esta manera, Grande ha sido la menos apoyada por el público. En un principio, tras las nominaciones, las nominadas de la semana eran Mila Ximénez, Adara molinero y Estela. Pero no sería hasta el martes en ‘Límite 48 horas’ cuando se salvara Mila de la expulsión.

Su paso por el concurso

Sin duda alguna Estela era una de las grandes desconocidas de la edición. La concursante solo era conocida por su relación con Diego Matamoros. Pero mucho ha cambiado la situación desde entonces. Estela abandona el concurso siendo conocida por toda España y como una de las protagonistas del reality show.

PUBLICIDAD

En un principio la concursante pasaba totalmente desapercibida. De hecho, era una de las candidatas para recibir el premio de «mueble de la edición». Finalmente, su polémico acercamiento con Kiko Jiménez la ponía en el punto de mira, colocándola como una de las grandes protagonistas de la edición. Tanto ha dado que hablar su relación que ha protagonizado las grandes portadas y programas del corazón.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD