Estela Grande, decepcionada con Kiko Jiménez: «Que pringada soy»

La mujer de Diego Matamoros se siente engañada por el que era su amigo después de las palabras de su marido.

La triple visita que recibió Estela Grande el pasado martes en ‘GH VIP 7’ le ha hecho reflexionar mucho sobre lo que vivió ella con Kiko Jiménez en los inicios del concurso y en todo lo que se ha podido decir y vivir fuera de la casa.

Pero si hay algo que le ha tranquilizado a la concursante es la visita que recibió de Diego Matamoros y la actitud que tuvo con ella en su esperado reencuentro. «Que él estuviera, así de esa forma, me hizo ver que todo tenía menos gravedad«, asegura sin saber todo lo que su marido dijo de ella en ‘Sábado Deluxe’ hasta el punto de amenazar con su divorcio.

Lo que si tiene rallada a la concursante es lo que le dijo Diego de Kiko Jiménez y más después de haber sentido frío y distante al que consideraba su amigo. «Si él quería un montaje, cuando volvió no se hubiera alejado de ti ¿no?«, le apuntaba Adara, que añadía que le indignaba el hecho de que Kiko hubiera podido jugar con Estela: «¡Qué fuerte macho, qué asco da ese juego! Yo prefiero las personas que se les ve venir, con sus cosas buenas y sus malas».

Por su parte, Alba Carrillo ha intentado que su amiga no se coma la cabeza. » No pierdas la cabeza Estela. El problema ha sido que tú has jugado con desventaja porque otras personas sabían todas las reglas del juego y tú no. Por lo que me estás contando, a ella (Sofía Suescun) tampoco la veo tan despechada. Si te has sentido dolida, que puede ser, hablas con el corazón. Habla contigo de mujer a mujer desde el corazón», le decía la modelo.

Pese a todo, Estela se siente muy decepcionada con Kiko Jiménez y el hecho de que se haya podido reír de ella. «Yo cuando vi a Kiko pensé que venía a darme fuerzas. Qué pringada soy, cómo me han engañado. Y yo aquí sin saber nada, escribiendo en los blogs y haciendo siempre algún guiño a Kiko».

«Vi a Diego muy triste»

Una percepción que Estela quiso compartir con Carlota Corredera en la entrevista que le hizo la presentadora de ‘Sálvame’ este miércoles. «Voy enfadándome por momentos con Kiko porque confío 100% en lo que he visto y en lo que Diego me ha dicho. Estoy pasando ahora mismo asimilando lo que he visto y lo que he escuchado. He pasado de estar en shock a estar triste, pero estoy empezando a dejar la tristeza y enfadarme, enfadarme mucho»., confesaba Estela sobre lo que piensa del asesor del amor de ‘MHYV’.

No obstante, Estela agradece la visita de Diego Matamoros, al que vio triste y delgado. «Le vi fatal, muy delgado, le miraba a los ojos y le veía muy triste, vi que era un hombre que había sufrido mucho, se le notaba. Yo ahora no me puedo poner la etiqueta de he sido la víctima y me han engañado porque yo he estado ahí, he vivido una situación y he sentido que con Kiko nos hemos acercado de forma natural y hemos hecho una amistad natural. Entonces darme cuenta de que todo eso que yo creía que era natural, a lo mejor no lo era… Pero realmente ver a Diego como le vi, fue lo más duro para mí», reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros