Este es el verdadero motivo de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

El humorista argentino desconocía que la periodista iba a emitir un comunicado.

La noticia bomba saltaba el sábado 28 de diciembre, día de los Inocentes, pero no, no era una inocentada. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto su relación tras seis años de noviazgo. Así, lo comunicaba Terelu Campos en ‘Viva la vida’ leyendo un comunicado enviado por su madre.

«Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar, para evitar todo tipo de especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente», expresaba la presentadora en boca de su hija.

Desde entonces, todos los medios y programas de corazón han intentado indagar sobre las causas y los motivos que han llevado a esta ruptura. El domingo, ‘Socialité’ desvelaba cuál había sido la gota que había colmado el vaso y que había hecho que María Teresa tomara esta drástica decisión.

Así, según contó la periodista Marina Esnal al programa de Telecinco, la matriarca del clan Campos estaba «enfadadísima» por los continuos viajes que hacía Bigote en los últimos tiempos; en los que desaparecía días e incluso semanas dejándola a ella sola en Madrid. Cabe recordar que el pasado verano, el argentino estuvo fuera algo más de dos meses y ya entonces se habló de una separación de la pareja.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido ofrecer los motivos de su ruptura. En este sentido, Bigote Arrocet, que se encuentra celebrando las navidades junto a su hijo y su familia en Londres, desconocía que María Teresa iba a enviar un comunicado y que iban a leer sus hijas Terelu y Carmen Borrego, que se encuentran muy preocupadas por cómo puede afectar esto a su madre.

No obstante, según Esnal en ‘Socialité’ se espera que Bigote vuelva a España y sea entonces cuando él hable y de su versión de los hechos previo pago para saldar sus problemas económicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet