Este es el pastizal que ya han ganado Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Sálvame’ es la que más ha cobrado al ser la que tenía el caché más alto de las tres.

Este jueves ‘GH VIP 7’ celebra su gran final con Jorge Javier Vázquez al frente. En ella, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez se jugarán el maletín con los 100.000 euros de premio, un dinero que no le vendrá mal a ninguna de las tres.

Pero ahora toca hacer balance y preguntarse cuánto dinero han recibido las tres finalistas por su participación en ‘GH VIP 7’; y por haber llegado hasta la final tras permanecer en la casa de Guadalix más de 100 días. ¿Quién de las tres es la que más ha cobrado?

Teniendo en cuenta los cachés que cerraron los concursantes antes de entrar a la casa y que fueron publicados en su momento, Adara Molinero, que es la gran favorita de cara a la victoria y la que se llevaría el premio; es la que menos habría cobrado por su permanencia en la casa. Teniendo en cuenta que su caché era de 5.000 euros a la semana, la madrileña habría ganado en total 70.000 euros por haber sido la gran protagonista de esta edición.

En el segundo puesto del podium de mejores pagadas está Alba Carrillo. La modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se situaba en el segundo escalón en cuanto a sueldos con un caché de unos 15.000 euros a la semana. En este sentido, la hija de Lucía Pariente habría ganado 210.000 euros por sus 14 semanas en el concurso.

Y la mejor pagada de la edición o al menos la que más dinero ha recibido es Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ era junto a Antonio David Flores la concursante que más cobraba semanalmente (unos 30.000 euros por semana). De este modo, Mila se iría a su casa con 350.000 euros en el bolsillo.

No obstante, cabe resaltar que estos datos no son oficiales y por tanto son solo una aproximación de la cuantía real que habría recibido cada finalista. Asimismo, no tenemos en cuenta los 100.000 euros que se puede llevar la ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.