María Patiño desmantela el polígrafo de Conchita y dispara las sospechas

María Patiño cuestionó el polígrafo de Conchita, al que se sometió Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’, disparando las dudas que siempre ha habido sobre su credibilidad.

Este sábado, Antonio David Flores se sometía al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe‘. Las respuestas del televisivo y el consecutivo veredicto de la máquina de la verdad descuadraban por completo a María Patiño. Nuevamente ella se encargaba de presentar el programa en sustitución de Jorge Javier Vázquez, que se incorporará esta semana en la final de GH VIP 7. Sus muestras de asombro no pasaron en absoluto desapercibidas.

Así, el ex marido de Rocío Carrasco contestó a todas las preguntas que habían planteado los diferentes colaboradores del programa. No vetó ninguna: desde todo lo que tiene que ver con su conflicto con Rocío Carrasco a la relación dentro del clan Jurado. También sobre la actual relación que tiene con Olga Moreno, su mujer, de la que se desprendió que le fue infiel hace años.

Precisamente hablando de infidelidades, también se le planteó si había sido desleal a Rocío Carrasco mientras todavía seguía en matrimonio con ella. Él respondió que no de forma tajante y el polígrafo dictaminaba que decía la verdad. Algo que ya hizo que María Patiño se llevara las manos a la cabeza, porque, después de una ardua investigación periodística, ella, en su momento, confirmó que esa infidelidad si se produjo.

Me voy a tener que poner los cables yo. Le ha salido que no y yo tengo constancia de que sí. Esto es un fracaso en mi vida profesional”, replicaba. De esta forma, la periodista estaba cuestionando directamente la veracidad de la máquina. Algo que siempre ha estado en solfa por los espectadores desde los inicios y por lo que ha tenido que combatir el propio programa. Para demostrar que efectivamente tiene una base sólida de credibilidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'