Escándalo en ‘Sálvame’: Belén Rodríguez acusa gravemente al programa de machismo

Belén Rodríguez entraba en directo en ‘Sálvame’ y mantuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Belén Rodríguez intervenía este lunes en ‘Sálvame’ tras comer con María Teresa Campos. El objetivo del programa era que contara cómo había visto a la comunicadora después de la ruptura con Bigote Arrocet. Pero la entrevista acababa con ella muy enfadada a cuenta de Kiko Matamoros y arremetiendo contra el programa en general.

Si bien, Belén aseguraba que no quería discutir, pero la conversación se iba encendiendo al hablar de los motivos de la marcha de Belén de ‘Sálvame’. En primer lugar, dejaba claro el motivo por el que se marchó del programa. “Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar”.

Sin embargo, ya está recuperada, pero no sabe si volverá a su puesto. “Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas”, comenta. Aun así, son varias las voces que apuntan a que es el fichaje de Antonio David Flores el que ha provocado su salida.

Belén se niega a estar en el mismo espacio que él. “Por supuesto que no quiero coincidir con él en un plató, son dos cosas independientes”. Es más, está convencida de que en ‘Sálvame’ se arrepentirán de contratarle. “No da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años”, sentenciaba.

Pero el momento más tenso venía cuando acusaba al programa de machismo. Para ella, tanto Kiko Matamoros como otros colaboradores son “machistas absolutos”. Antes estas palabras, Carlota Corredera tomaba la palabra. “Todos cometemos excesos, pero calificar a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer no es justo. Yo no soy perfecta, pero como presentadora y desde mi responsabilidad, aquí se le paran los pies a quienes cometen estas tropelías”, replicaba a Belén Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko