«Escándalo» en ‘GH VIP’: críticas por el privilegio que recibirá Mila Ximénez antes de la final

Mila Ximénez contará con la visita de Kiko Hernández en las horas previas a la final de GH VIP 7 y muchos espectadores han estallado.

Este miércoles, Sálvame daba la noticia y lo cierto es que no ha sido bien acogida por la audiencia del programa. Mila Ximénez recibirá la visita de su incondicional Kiko Hernández horas antes de que se celebre la gran final de GH VIP 7 en Telecinco. Previsiblemente ocurriría en alguna de las franjas de Sálvame.

Así, no es la primera vez que sube a Guadalix de la Sierra. Hace unas semanas también acudió cuando Mila estaba en la cuerda floja en una disputada nominación con Dinio. En su momento, se entendió, dado que el otro concursante también recibió una visita a modo de apoyo moral.

Sin embargo, en esta ocasión, y salvo sorpresas, Adara y Alba Carrillo no tendrían ningún recibimiento a escasas horas de la final. Por esta razón, varios seguidores del programa han cargado contra el privilegio hacia Mila. Que no en pocas ocasiones ha estado en el punto de mira por el supuesto favoritismo que han señalado por parte de la organización.

Me hace mucha ilusión que el último recuerdo que tenga en la casa sea agradable y positivo”, comentaba Kiko, que se muestra muy orgulloso del concurso de su compañera. Para él, Mila ya ha ganado. «El maletín que ella se lleva es tan importante. Ha dejado atrás los miedos, la vergüenza, el sentido del ridículo. Olé tú Mila, ojalá llegues muy lejos mañana», le deseaba el colaborador.

Tras estas palabras, la indignación se ha desatado en redes y así lo han manifestado varios usuarios, tildándolo de «escándalo» y «amaño» . Creen que es una estrategia para que Mila Ximénez escale posiciones, ya que si los pronósticos no fallan, quedaría como tercera finalista. El duelo previsible se batirá entre Adara y Alba.

https://twitter.com/ernibb/status/1207602949905625088?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores