¿Es Helena la culpable de la ruptura entre Adara y Gianmarco?

La ganadora de `GH VIP 7´ duda de Gianmarco tras escuchar las palabras de su madre

La trepidante telenovela a la que nos tienen acostumbrados Gianmarco y Adara parece que tiene un nuevo personaje principal. Tras la decisión de Hugo Sierra de dar por finalizada su relación con la ex azafata de vuelo, su madre Helena parece tomar las riendas en el nuevo trío amoroso.

Ayer en el debate Adara quiso aclarar de manera breve el tema con Helena: «Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y él lo hizo”, zanjó Adara refiriéndose a la petición de Helena cuando su hija entró en plató. Le pidió que no le hablara de los temas judiciales que tenía entre manos con Hugo Sierra.

Pese a todo la pareja o ex pareja actualmente tuvo algún momento en el que dejó los problemas a un lado y se centró en su historia de amor. “¿Tú entiendes que yo he estado tres meses aislada, que necesito aterrizar y tener una conversación contigo?”, le dijo. “No me gusta que me pongas en duda porque yo no te lo he puesto a ti”, respondió Gianmarco.

Yo te he dicho que mis sentimientos no van a cambiar, que no han cambiado”, aclaró Adara que confesó que se mostraba cauta por el futuro de su hijo. “Estoy muy mal por el tema de mi bebé”.

Adara deja claro que su madre no la manipula

En este sentido, Adara quiere dejar claro en todo momento que la decisión de estar con Gianmarco o no la corresponde a ella y que no se ha dejado manipular por su madre ni en este ni en ningún tema relacionado con su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'