Emma García, en serios apuros en ‘Viva La Vida’ por una hilarante espectadora

Emma García sufrió un ataque de risa al final de ‘Viva la Vida’ por el episodio desternillante que protagonizó una televidente.

El momento se ha viralizado en las últimas horas como uno de los más surrealistas en televisión. Y posiblemente el último más desternillante antes de que finalice este año. Emma García despedía el programa en medio de un ataque de risa por culpa de una espectadora, que la puso en aprietos.

Como cada domingo, el programa repartía un premio semanal y fue precisamente en ese momento cuando se produjo ese episodio surrealista. La televidente debía elegir una letra dentro de las que conforman el nombre del programa ‘Viva la vida’. Sin embargo, la señora pedía en todo momento seleccionar la letra C. «Carmen, no me líes, que no hay ‘c‘. Yo te explico, tenemos las letras de ‘Viva la vida’ y tienes que elegir una», advertía.

Pese a los infructuosos intentos de Emma por hacerle ver que no había C, la mujer seguía insistiendo una y otra vez. Eso llevó al límite a la presentadora que entró en un ataque de risa incontrolable junto al público asistente. La situación se fue tanto de las manos que, incluso, por falta de tiempo, tuvieron que tomar una decisión que, hasta ahora, no se había producido en estos pequeños concursos que hacen los programas de Telecinco.

Y es que tuvieron que posponer la entrega de este premio dado que el surrealista momento hizo que se quedarán sin tiempo para que entrara en razón o para repetir la llamada. «Yo pospongo este concurso para otro día. Intentaremos solucionarlo otro día. Gracias, hasta mañana, Carmen, cariño», decía sin parar de reír.

Por su parte, el concurso consiste en un panel con las letras de «Viva la vida». Tras ellas hay premios que oscilan entre los mil y los seis mil euros. La o el concursante que entra por teléfono por sorteo, después de haber llamado previamente, debe escoger una de esas letras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.