El varapalo judicial de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se deshace en elogios hacia Antonio David y su hija, Rocío Flores, y anuncia la demanda que le ha interpuesto Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera se encuentra en una nueva fase de su vida. Acaba de embarcarse en un nuevo proyecto empresarial, como es ser diseñadora de moda, después de haber abierto una tienda de ropa hace unos meses. Entre medio de las ilusiones por su nuevo proyecto, la Raquel Mosquera también tiene alguna sombra a cuenta de Rocío Carrasco.

Y es que, tal y como ha explicado en una entrevista a SEMANA, Rocío Carrasco la ha demandado por hablar recientemente de ella en un programa de televisión. Preguntada por los motivos que pueden haber llevado a Carrasco a demandarla, Mosquera lo tiene muy claro: “Lo puedo imaginar, al igual que otra mucha gente, esa mujer al tener amistades con otras personas, te intenta poner nerviosa o no te deja hablar. No quieren que aparezca en los medios”.

Mosquera cree que todo ello es por comentar la participación de Antonio David Flores en ‘GH VIP’. Un Antonio David al que ha visto “bien”, teniendo en cuenta “lo mal que lo ha pasado”. Además, Mosquera se deshace en elogios hacia su hija Rocío Flores, a la que describe como “educada”, “madura” y “respetuosa”.

Preguntada por más detalles sobre la demanda que Rocío Carrasco le ha interpuesto, Mosquera se niega por el momento a dar más detalles. “Por consejo de mis abogados prefiero no decir más por el momento”, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’