El último varapalo de Rocío Carrasco a Rocío Flores y Antonio David por Navidad

La hija de Rocío Jurado pasará la Nochevieja con las Campos y se olvida de sus hijos.

Rocío Carrasco tiene muy claro con quien quiere pasar estos días de Navidad. Pese al intento de su hija Rocío Flores por retomar su relación, la hija de Rocío Jurado no está por la labor de reconciliarse por el momento con sus hijos aprovechando la llegada de la Navidad.

Así, mientras la presentadora ha pasado la Nochebuena acompañada de su marido Fidel Albiac, la Nochevieja parece que será en casa de las Campos como suele ser tradición según ha desvelado la hija pequeña de María Teresa Campos.

Carmen Borrego ha disfrutado de la Nochebuena en casa de su hermana Terelu Campos. A la fiesta también se unieron el marido de Carmen, su madre, María Teresa Campos, la hija de Terelu, Alejandra Rubio y algunos amigos como Juan Peña y Kike Calleja.

Quien no ha estado en esta ocasión ha sido Rocío Carrasco, gran amiga de las Campos. En muchas ocasiones, María Teresa Campos ha reconocido que Rocío es como una hija para ella, y Carmen y Terelu han confesado que es como una hermana más. Pero para Nochebuena Rocío tenía otros planes y no ha asistido a esta reunión familiar.

Al llegar a casa de su hermana, Carmen ha atendido a la prensa allí congregada y les ha dicho que no iba a ir nadie más a la cena. Su hermana y su madre ya estaban arriba y Rocío Carrasco no iba a pasar la Nochebuena con ellas. “Rocío cuando viene es en Fin de Año”. También ha desvelado que ya es una tradición en la familia el que la hija de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cenen con Las Campos la última noche del año. “Seguramente pasaremos la Nochevieja con Rocío, no lo tengo confirmado pero seguramente”, ha confesado Carmen.

Que le pide Carmen al 2020

Sobre lo que no ha querido pronunciarse es sobre cómo se encuentra su amiga Rocío: “Eso pregúntaselo a ella, ya sabéis que a mí no me gusta hablar de mis amigos”, ha admitido a los periodistas. Carmen también ha aprovechado la ocasión para contar que le pide al 2020: “Salud para todos y virgencita que nos dejen como estamos, pedir más sería abusar. Hay gente que está peor que nosotros y siempre hay que pensar en los demás no en uno mismo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego