El troleo de Roberto Leal que dejó callado a Broncano en ‘La Resistencia’

La modificación de la Wikipedia por parte de Roberto Leal deja a Broncano sin palabras.

Roberto Leal fue el invitado de Broncano en su programa «La Resistencia«. La pregunta estrella del presentador de Movistar a sus invitados es ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Leal contestó «Mi dinero, al provenir del ente público, está en Wikipedia. Y es por ello que Broncano pidió a realización que lo buscaran y lo mostraran.

La realización lanzó la imagen de la Wikipedia donde se podia leer: «Desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy, en ‘La resistencia’, le iban a preguntar cuánto dinero tiene… ¡A tu casa, Broncano!».

Broncano se quedó sin palabras al leer lo que mostraba Internet. Y es por ello que exclamó «esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años, joder«. Fueron las pocas palabras que acertó a decir David Broncano después de semejante troleo.

Roberto Leal y David Broncano en La Resistencia

Además de la pregunta del dinero y la broma de Roberto a Broncano, la entrevista también tuvo temas de debate como el sexo. Broncano le preguntó al invitado si había tenido alguna lesión durante la práctica de alguna actividad sexual. «Cuando era joven y estaba un poco fogosete se me subía uno de los (testículos) para arriba y me lo tenía que bajar con el dedo gordo«, explicó Roberto.

En el programa, durante la entrevista, también hubo momento para las emociones. El pasado año Roberto Leal se hizo con el premio Iris a mejor presentador, categoría a la que también estaba nominado Broncano. En su primera entrevista en «La Resistencia», Leal le dijo a Broncano: «como sé que el año que viene lo vas a ganar, te presto el mío y, cuando ganes el tuyo, me lo devuelves«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano