El trauma de Malú que pone en peligro la boda con Albert Rivera

Tras confirmar que van a ser padres, ahora saltan los rumores de que Albert Rivera y Malú podrían contraer matrimonio a principios del próximo año.

Suenan campanas de boda entre la cantante Malú y Albert Rivera, y las últimas informaciones apuntarían a principios de 2020 cuando caería la fecha en la que ambos contraerían matrimonio. Un gran paso, que ha sorprendido a los seguidores de la pareja, y que viene después de esa vorágine de acontecimientos que han ocurrido en torno a la ellos en las últimas semanas.

Desde la renuncia de Albert Rivera como presidente de Ciudadanos y su retirada definitiva de la política a anunciar que van a ser padres. Las especulaciones sobre el posible embarazo de la cantante llevaban circulando varios meses. Y aunque ninguna de las dos partes lo confirmaba, tampoco se desmentía. Y eso a veces es una forma de confirmar.

Finalmente, la pasada semana los dos lo comunicaban al unísono a través de sus cuentas oficiales. Ahora, cobra más peso esa frase que Rivera pronunció en su discurso de despedida y en la que decía que se marchaba para «ser mejor pareja y mejor padre». En ese sentido, los dos ya exhiben, sin esconder nada, que están compartiendo una vida juntos.

Sin embargo, un dato desconocido hasta el momento podría torcer las cosas. Y es que «Malú no es nada partidaria del matrimonio«, dice el periodista José de Santiago en Cazamariposas. ¿Qué motivos se encierran para tener tan claro que no quiere pasar por el altar? Al parecer, «una separación muy traumática» habría provocado este rechazo por parte de la cantante. Se trata de un trauma que no ha podido superar del todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· · · · ·