El suculento proyecto que Antonio David Flores tendría tras ‘GH VIP 7’

Antonio David Flores podría convertirse en colaborador de ‘Sálvame’, lo que supondría su regreso a la televisión tras su paso por GH VIP 7.

A Antonio David Flores se le abren grandes oportunidades en televisión tras su paso por ‘GH VIP 7’. Después de varios años condenado al ostracismo y alejado del foco mediático, en medio de ese litigio judicial con su exmujer Rocío Carrasco, su reaparición en Gran Hermano ha venido a ser su salvavidas.

En primer lugar, porque supone volver a la primera línea de fuego y a estar de plena actualidad. Y segundo, para afianzarse entre la audiencia con una imagen más renovada. Lo haya conseguido o no, lo cierto es que la trayectoria de Antonio David por Gran Hermano no ha pasado desapercibida.

Si bien, ha propiciado algo que hasta ahora parecía absolutamente impensable. Y es que su hija Rocío flores se siente habitualmente en un plató, en este caso en el del reality. Mucho menos que hablara, aunque fuesen solo pinceladas, sobre el conflicto con su madre Rocío.

Así, el revuelo y la expectación que ha generado su participación durante estás más de diez semanas en Guadalix de la Sierra, le pueden conducir a estabilizarse de nuevo en televisión como hace unos años. Ahora, David tiene ya una oferta encima de la mesa, muy suculenta, que a buen seguro no va a rechazar.

No obstante, esta oferta la habría recibido antes incluso de su participación en ‘GH VIP’ según Kiko Matamoros. Sálvame estuvo muy interesado en incorporarlo a sus tardes como tertuliano, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. «No por temas económicos, sino por otras historias«, contaba Carlota Corredera.

Aunque el proyecto no terminó de cuajar, ahora todo podría dar un giro radical. Y convertirse en colaborador del programa, tras exponerse estos meses a la audiencia y recobrar la seguridad en sí mismo. Si se incorporase finalmente en el programa, alguno de los colaboradores tendría que trabajar menos días. Esto ha creado un debate entre los colaboradores de ‘Sálvame’ por saber quién sería el elegido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'