El secreto de Emma García en ‘Viva La Vida’, cazado por los espectadores

Emma García tiene una costumbre en ‘Viva La Vida’ que no ha pasado desapercibida para la audiencia del programa.

Emma García ha centrado el debate en redes sociales por un detalle que no ha pasado inadvertido para los televidentes de ‘Viva la Vida‘. Se trata de una manía que la presentadora tiene y que parece intocable a la hora de ponerse al frente del programa cada sábado y domingo.

Por ello, la que fuera presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido tema de conversación en Twitter después de que varios espectadores se dieran cuenta de que tiene una costumbre imperdible. Además, los seguidores del espacio de las tardes de Telecinco han aportado hasta pruebas en forma de fotografías.

Hasta ahora, no se había comentado, pero ahora muchos se han fijado en que Emma tiene un fiel compañero de trabajo. Afinando al detalle, está siempre presente en todas las entregas y no es otra cosa que un cojín. Algo con lo que previsiblemente trata de hacer más llevaderas las cinco horas de directo.

Además, lo que sí está bien claro es que es una maní heredada. Siempre ha tenido de aliado a ese cojín, ya que en el programa que presentaba antes, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también empleaba uno sobre los escalones del plató desde los que conducía el dating show.

Así, queda claro que Emma se preocupa también por su lenguaje no verbal. Aunque en redes no lo han encajado demasiado bien y se ha llevado varias críticas. «¿Qué hace Emma subida en un cojín? ¿Sentirse superior? Es patética«, escribían algunos usuarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · · ·