El romántico mensaje de Hugo Sierra a Adara tras su reencuentro en ‘GH VIP 7’

El uruguayo se encuentra más tranquilo tras haberse visto las caras con su pareja y se acuerda mucho de ella.

La relación de Adara y Hugo Sierra ha dado un giro de 180 grados después del reencuentro que tuvieron el pasado jueves. Posiblemente nadie se esperaba que dicho cara a cara terminaría con un apasionado beso entre ambos y dejando la puerta abierta a la reconciliación.

Y es que tras semanas en las que hemos visto a Adara completamente destruida por la marcha de Gianmarco y como le dejaba claro que le echaba de menos; ahora parece que la madrileña vuelve a sentir cosas por quien era su pareja tras el reencuentro del jueves.

No obstante, queda mucho por verse, pues Adara aún desconoce que Hugo Sierra había interpuesto una demanda contra ella por la custodia de su hijo y que incluso intentó que le llegara a Guadalix de la Sierra; algo que la habría desestabilizado completamente y habría cambiado su concurso.

Pero el reencuentro del jueves ha cambiado todo. Lo que parecía que ya no tenía arreglo después de que la propia Adara confesara a Joao que quería romper con su pareja, parece que ahora si podría tenerlo. Y eso es algo que ha hecho que a Hugo Sierra le cambie la cara. Ya se le vio el pasado jueves en plató y lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales.

El ganador de ‘GH Revolution’ ha regresado a Instagram y ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que manda un mensaje muy romántico a Adara: «Hoy… Ya bastante más tranquilo, solo faltas tú a mi lado amore”, escribe junto a una fotografía en la que aparece tumbado en la cama.

https://www.instagram.com/p/B5xmwzkiO_m/?utm_source=ig_embed

La esperanza de reconducir las cosas por parte de Hugo Sierra contrasta con la actitud de Gianmarco. El italiano está completamente destruido y ha lanzado ciertos ataques hacia Adara y ha tomado una drástica decisión: marcharse a Italia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · · ·