El revés de Alba Carrillo cuando salga de ‘GH VIP 7’ a cuenta de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le dará plantón en la final de GH VIP 7 pese a que Alba Carrillo ha manifestado que podría ir a recibirla fuera de plató.

Alba Carrillo recibirá un varapalo nada más salir de la casa de GH VIP 7 este jueves y todo a cuenta de Rocío Carrasco. La modelo es una gran amiga de la hija de Rocío Jurado tras coincidir en el programa de late night de Telecinco ‘Hable con ellas’. Ambas forjaron una amistad que mantienen hasta ahora y que le ha llevado a tener varios enfrentamientos con Antonio David Flores durante el concurso.

Así, Alba sólo ha tenido palabras bonitas para Rocío y su marido Fidel Albiac, que actualmente está en la picota por las acusaciones de ser la mano que mece la cuna en el interminable conflicto existente entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David Flores. Incluso ha fantaseado con la posibilidad de que Rocío le esté esperando fuera de plató, pero en las instalaciones de Mediaset, para recibirle.

Sin embargo, Carrillo se va a dar de bruces con la realidad. Y esa realidad es que Rocío no estará ni se le espera. Hubiese resultado muy extraño y llamativo que esto hubiera sido así. Además de que nunca iba a reencontrarse con su exmarido, Antonio David Flores en directo, hay más razones para que el reencuentro no se produzca en plató.

Al parecer, según cuenta Look, el entorno de Rociíto asegura que no estaria nada contenta con algunos de los comentarios que su amiga ha hecho acerca de su vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque hayan sido siempre palabras de defensa, no habría hecho gracia que la televisiva haya sacado sistemáticamente el tema que ella siempre ha querido evitar en un medio de comunicación. ¿Se romperá la relación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.