El reencuentro sorpresa de Alba Carrillo y Santi Burgoa tras ‘GH VIP 7’

El periodista ha estado bastante alejado durante el reality de la colaboradora hasta que le mandó un mensaje muy cariñoso de apoyo.

Después de que Alba Carrillo confesara dentro de ‘GH VIP 7’ que había empezado una relación con Santi Burgoa, muchos se preguntaban si la relación se mantendría después del reality. Y parece ser que sí a pesar de los rumores de infidelidad del periodista hacia la modelo.

Y es que pese a que el ex-copresentador de ‘Cuatro al día’ ha preferido mantenerse alejado de los focos y no hacer ninguna declaración sobre su chica y su concurso; hace una semana que daba por fin señas de vida y le mandaba un cariñoso mensaje de apoyo que sorprendió mucho a Alba.

La gran incógnita de cara a la final de ‘GH VIP 7’ estaba en si Santi Burgoa acudiría a Telecinco a recibir a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Como era de esperar, el periodista no acudió a las instalaciones de Telecinco pero eso no significa que Santi y Alba no se hayan visto.

Y es que Santi Burgoa en cierto modo si estuvo presente durante la final pues Miguel Ángel Nicolás, compañero de Alba en ‘Ya es mediodía’ subió a la casa con un mensaje de él dejándole claro que la estaba esperando. «Este hombre me ha cambiado la vida», reconocía muy emocionada la segunda finalista.

Tras la gala, Alba Carrillo no dudó en ponerse en contacto con su chico tal y como han revelado en ‘Ya es mediodía’ este viernes. «Mamá, llama a Santi», le dijo a Lucía Pariente y dicho y hecho. «No ha pegado ojo y Santi estaba con ella», afirmaban en el programa de Sonsoles Ónega sobre cómo había sido la noche de su colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto

Archivado en

· ·