PUBLICIDAD
Actualidad

El problema médico por el que Antonio David Flores se transformó en ‘GH VIP’

El undécimo concursante expulsado de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores, reveló en ‘El Debate’ el motivo del cambio en su comportamiento en la casa.

Antonio David Flores estaba muy cohibido en la casa para no “darle” problemas ni enfrentamientos a  su hija Rocío en plató para defenderle. Pero no solo por este motivo el exguardia civil se dejaba ver en la casa cabizbajo y bloqueado.

PUBLICIDAD

En Antonio David Flores hubo un antes y un después desde la visita de su hija Rocío, una semana antes de su expulsión del concurso. Y así lo puso de manifiesto en la última gala cuando, una vez que fue expulsado, se le pudo ver mucho más seguro de sí mismo, enfrentándose a todas las preguntas y a sus adversarios con más fuerza que nunca.

«Estaba medicado y muy bloqueado»

Durante su entrevista en el debate del pasado domingo 1 de diciembre, Antonio David aprovechó para aclarar la verdadera razón de su cambio de actitud. “Entre en el concurso porque en esta ocasión no podía decir que no, pero yo sabía que iba a ser una decepción para la gente. Y quiero pedir perdón a quien esperaba otro Antonio David en la tele, no era yo”, comenzaba explicando el exconcursante.

PUBLICIDAD

El padre de Rocío Flores, la decía también a Jordi González que siente la responsabilidad de explicarlo por esas personas que pueden pensar “que no ha estado a la altura”. “Estaba medicado, muy bloqueado y no he estado a la altura de las circunstancias”, revelaba AAntonio David.

Además, también admitió que todo cambió para él a raíz de la visita de su hija. “Tras hablar con mi hija y ver sus ojos y saber que fuera todo estaba bien fui a hablar con la psiquiatra y la psicóloga y pedí que me quitaran medicación, y ese es mi antes y después. No lo estaba haciendo bien”, admite con total sinceridad.

PUBLICIDAD

Jordi González quiso recordarle que no tiene por qué dar explicaciones sobre su salud y aspectos más íntimos si no quiere, pero Antonio David fue muy claro al respecto. “Siento que tengo que hacerlo”, zanjaba el ex concursante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD