El plan secreto de Sandra Barneda y Nagore Robles que se frustró con la ruptura

Sandra Barneda Nagore Robles
Sandra Barneda Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles se plantearon ser madres antes de que se produjera la ruptura definitiva.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre todo lo que tiene que ver con la sonada ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Desde los motivos que podrían haber propiciado ese distanciamiento hasta los planes o intenciones que tenía la pareja antes de poner tierra de por medio de una forma, a priori, definitiva. Aunque la puerta a una reconciliación no estaría totalmente cerrada.

Hace unos días, se descubría que podría estar produciéndose un leve acercamiento entre ambas. Nagore decidió borrarla de sus redes sociales para no tener el más mínimo contacto. Sin embargo, hace unas semanas, la ahora presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le devolvió el follow nuevamente. Y ahora existen algunas interacciones entre ellas a través de Instagram.

Con estos movimientos, algunos seguidores de Sandra y Nagore elucubraron con la posibilidad de que estuvieran a un paso de reconciliarse. Lo cierto es que hay un motivo de peso que les mantiene aún unidas. Y es su perro Nush, del que tienen la custodia compartida. Algo que les obliga a verse esporádicamente.

En esta ocasión, lo que ha trascendido ha sido uno de los planes con los que la ya ex pareja soñaba cuando todo era idílico y no estaban pasando por esos altibajos que finalmente provocaron la ruptura. Según cuenta Cotilleo.es, tanto Sandra como Nagore se habían planteado ser mamás. “Estaban barajando varias opciones y mirando algunas clínicas”, cuenta la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.