PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo revés para Las Campos a cuenta de Rocío Carrasco

Tras su salida de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde no ha dudado en arremeter contra Las Campos, amigas de Rocío Carrasco.

Al igual que todos los concursantes que van saliendo de la casa de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores ha concedido una entrevista exclusiva a ‘Lecturas’ donde, además de hablar por su paso por el reality, ha atacado duramente a María Teresa Campos, y, muy especialmente a sus hijas, Terelu y Carmen, amigas de su exmujer Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

El exconcursante afirma que le sorprende que una comunicadora de la talla de María Teresa Campos pierda su tiempo en hablar de alguien como él. ‘¡No creía ser tan importante! Si pretende atacarme, le digo que soy de Málaga, como ella, y allí la gente nos conoce a los dos”.

La periodista reconoció que no iría con Antonio David ni siquiera a la vuelta de la esquina. Estas palabras al exguardia civil no le preocupan ni lo más mínimo. “No me da miedo, no me achanta” Asimismo recuerda que a día de hoy todo el mundo sabe que durante mucho tiempo estuvo vetado en la televisión, dejando caer que la Campos podría saber perfectamente el motivo de este veto: “Verdad solamente hay una”, admite.

PUBLICIDAD

Uno de los mayores ataques de Antonio David en la entrevista es a Terelu Campos. La colaboradora se ha posicionado claramente del lado de Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana. Aunque ha evitado atacar directamente a Antonio David, sí que ha ido soltando algunas perlitas, como que nunca trabajaría con él en un programa de televisión. El exconcursante afirma que agradece su postura y arremete contra ella con algunos de los temas que más duelen a Terelu: “Yo trabajaría con gente profesional, no con ‘hijas de’. Terelu no es profesional, para eso hay que ser objetiva”, añade.

El padre de Rocío Flores la tacha de ser una mujer parcial, incapaz de dejar de lado sus relaciones  personales, a pesar de que realiza un trabajo por el que le pagan. “Si fuera imparcial, habría dejado las amistades fuera de plató”.

PUBLICIDAD

También tiene para Carmen Borrego

No solamente critica a Terelu, Antonio David también lo hace con Carmen Borrego. Así, critica las cosas que durante estos meses ha ido diciendo Borrego en los platós der televisión: “Que no hable de lo que no sabe”. También reconoce que no le sorprende de que la colaboradora también le haya puesto verde: “Le queda poco por vender de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada, tengas que recurrir a la vida de los demás!”, afirma sin tapujos.

Según Antonio David, Carmen Borrego tiene una vida muy interesante, según dice ella misma, por lo que no estaría nada mal que se empezase a hablar de ella.

“Creo que Carmen Borrego debe cerrar la boquita”, le aconseja el último expulsado de ‘GH VIP 7’. Y por último, lamenta que Rocío Carrasco utilice constantemente a sus amigos para hablar de él.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD