PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo jurado de ‘OT 2020’ ya trae polémica

Javier Portugués, uno de los nuevos jueces del talent show mantuvo una discusión con Natalia Lacunza de ‘OT 2018’ sobre el machismo.

Todavía no ha empezado ‘OT 2020’ y ya ha surgido la primera polémica. Después de que este miércoles se confirmara que tanto Joe Pérez-Orive como Manuel Martos no seguirían en el jurado tras dos ediciones, quedaba por conocer quién ocuparía ahora la mesa del jurado del talent.

PUBLICIDAD

Este jueves, TVE ha confirmado el nombre de los cuatro rostros fijos que lo compondrán y es que a diferencia de los años anteriores no habrá silla rotatoria. Los nuevos miembros del jurado son Nina, Natalia Jiménez, Javier Llanos y Javier Portugués ‘Portu’.

Este último es el menos conocido a nivel televisivo; sin embargo ya viene con polémica pues son muchos los seguidores del talent show los que han rescatado un polémico tweet en el que el que fuera componente de Modestia Aparte le contestaba a Natalia Lacunza de ‘OT 2018’.

PUBLICIDAD

La concursante navarra de ‘OT 2018’ se quejaba del machismo que había sentido en un hotel al verse rodeada de hombres de 40 años que no paraban de mirarla. «¿Todos? ¿Todos los hombres de 40 pa arriba de ese hotel te miran mal? Menos mal que no estoy en ese hotel. Correría el riesgo de entrar en ese grupo aunque yo te mirase normal o no te mirase en absoluto», le escribía él.

Un comentario que no gustó entonces a muchos seguidores de Natalia y que este jueves no han dudado en recordar criticando al formato de contratar a alguien «machista».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD