El nuevo golpe personal para Alba Carrillo tras salir de ‘GH VIP 7’ que no olvidará

Alba Carrillo, segunda finalista de ‘GH VIP 7’, está pasando por un mal momento tras la pérdida de su perra.

Durante su encierro en ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo sufrió importantes crisis y altibajos emocionales por la cantidad de frentes abiertos que había dejado en el exterior. Fueron varias las ocasiones en las que la modelo estuvo a punto de abandonar la casa de Guadalix. Y ahora, tras no tirar la toalla y quedar en segunda posición en el concurso, la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha tenido que enfrentar a un duro golpe personal que ha decidido compartir con sus fans.

Así, se trata de un duro momento para ella, ya que era «un miembro más de la familia«. Es por esto, que no ha querido perder la oportunidad de dedicarle un bonito mensaje en sus redes sociales para expresar todo lo que significaba para ella. Un texto que ha acompañado de una fotografía de su perrita junto a su hijo, que no se le ha caído de la boca en todo el concurso.

https://www.instagram.com/p/B6nU1rPIAtk/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento«, empezaba escribiendo Alba. Además, ha querido agradecerle que haya podido esperar a que ella saliese de la casa de Guadalix de la Sierra. «Cuando me fui a Gran Hermano, le dije que me esperara y lo ha cumplido«, recuerda con emoción.

Con todo, es una pérdida muy grande para Alba. Lanas, así se llamaba, llevaba junto a ella 13 años y por ello, era ya un miembro más de su familia. «Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas. Te quedas con nosotros para siempre. Te queremos Lanas», concluye el emocionante texto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.