El gran feo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera que destroza a Chabelita la Navidad

La tonadillera y su hijo pasaron la Nochebuena junto a Omar Montes en Cantora, dónde no hubo ni rastro de Isa Pantoja.

Ya lo desveló él mismo hace unas semanas. Omar Montes ha sido el gran invitado a la comida de Navidad en Cantora, una velada en la que de nuevo faltó Isa Pantoja.

Y es que la ahora cantante afirmó en la mañana del 24 de diciembre que no sabía donde iba a pasar la noche. «Estuve hablando con mi madre y no me dijeron nada de Navidad. Creo que no hay celebración», decía Isa.

En este sentido, Anabel Pantoja también había desvelado los planes de los Pantoja para Nochebuena y Navidad. «La Nochebuena la pasa mi tía con su madre y sus hermanos. Kiko Rivera e Irene la pasan en casa de los padres de Irene. Isa va a pasar estas fiestas con su chico, yo me lo esperaba porque si no tiene relación… Omar no va a el 31 de diciembre, creo que el día 25 o 26 se acercará a Cantora para ver a mi tía y para comer con Kiko«, relataba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Y así fue. Tras pasar cada uno la Nochebuena por su lado, Omar Montes se acercó a Cantora con su madre y sus abuelos para comer el día de Navidad junto a Isabel Pantoja y su gran amigo, Kiko Rivera. Un nuevo feo hacia Isa Pantoja por parte de su familia.

Fue el propio Omar el que quiso compartir con sus seguidores unas fotografías de la comida de Navidad dándole las gracias a su compañera de ‘Supervivientes’. «Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!», escribía junto a su «mama».

https://www.instagram.com/p/B6gcf6MI_gE/
https://www.instagram.com/p/B6ibro8oZ15/

Por su lado, Isa P. pasó la Nochebuena junto a su novio Asraf Beno en Murcia. Otra que tampoco se quiso perder la cena del 24 de diciembre fue su amiguísima Aneth.

El deseo de Anabel Pantoja para Nochevieja

¿Y en Nochevieja que pasará? Esa es la gran incógnita a día de hoy. Pues una vez Omar Montes pasó la Navidad ya está descartada su visita en la noche del 31 de diciembre. Por lo que Isa P. podría acudir a Cantora sin problemas.

Y ese precisamente es el deseo que tiene Anabel Pantoja. «Yo confío en que el día 31 nos juntemos allí todos. Si mi prima no quiere ir porque las cosas familiares no están en bien el día 31 estamos todos. Si quisiera ir ese día no creo que hubiera problema», asegura la sobrina de la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes