PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo real de la última llamada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado lleva siete años sin hablar con su madre y aunque aún no ha conseguido respuesta, no para de intentarlo.

El pasado sábado 14 de diciembre Antonio David desvelaba en ‘Sábado Deluxe’ que su hija, Rocío Flores, había vuelto a llamar a su madre Rocío Carrasco y no había obtenido respuesta. “Fue hace 15 días mas o menos”, especificó el ex guardia civil.

PUBLICIDAD

“Me dijo por mañana que iba a hacerlo, y por la tarde hizo la llamada. Al llegar a casa por la noche y vernos me comentó que la había llamado, le pregunté: ‘¿Y qué ha pasado?’, y me dijo: ‘Nada, no me ha cogido”, relataba a los colaboradores.

La forma repentina en la que Antonio David habló de ese suceso y cómo quiso dar por zanjado el tema provocó que María Patiño y Gema López sospecharan del motivo real por el que se produjo la llamada.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Socialité‘ afirmó después del ‘Deluxe’ que el motivo de la llamada es “de una importancia tan fundamental y capital que solo querría hablarlo con su madre“, y su padre era consciente de ello. Finalmente, la propia Rocío Flores fue la que zanjó la polémica.

Un reportero de ‘Sálvame’ encontró a la joven en la calle y decidió preguntarle sobre la razón que le había llevado a marcar el teléfono para hablar con Carrasco. La defensora de Antonio David en el plató de ‘GH VIP 7’ se sintió algo intimidada, pero quiso contestar al reportero: “Solo era por asuntos personales”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD