El motivo por el que Rocío Flores ha disparado la preocupación de sus seguidores

La última publicación de Rocío Flores en sus redes ha causado varias reacciones entre sus fans por su rostro de tristeza.

Rocío Flores se encuentra ahora apartada del foco mediático y de la televisión. Su exposición durante estas semanas en las que su padre, Antonio David Flores permanecido en la casa de GH VIP 7, ha sido tremenda y ha decidido tomarse un respiro.

Sin embargo, sigue muy activa en sus redes sociales. Rocío compartía en su Instagram una foto en la que aparece con la cara excesivamente seria. Lo que ha empujado a que sus seguidores y amigos la animen a que sonría más. Pero la hija de Rocío Carrasco ha querido aclarar que hay una razón por la que está así.

https://www.instagram.com/p/B5_JVc3Kn5P/?igshid=15h8meozna6cb

«Más esencia, menos apariencia«, escribía junto a la foto la hija de Antonio David. Pese a que muchos de sus seguidores la han celebrado con frases como «qué guapa eres», una de sus amigas ha comentado lo que para muchos representaba esta foto. «Alegra esa cara«, expresaba. En esa misma dirección iban varias de las reacciones.

Ante esas impresiones, Rocío daba la respuesta. «El peor día, vaya qué mala estaba, tío«. Al parecer, está pasando por unos días bajos por salud y, por ello, son muchos los que han querido animarla. Lo cierto es que sus apariciones televisivas le han llevado a convertirse en una auténtica revelación. Se ha ganado el cariño del público y su legión de seguidores se ha disparado en estos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto