El motivo por el que Lara Álvarez se marcha por un tiempo de las redes

Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’ en Mediaset, ha tomado la drástica decisión de dejar las redes sociales temporalmente.

Lara Álvarez, rostro estrella de Mediaset, es muy asidua de las redes sociales, como sus casi dos millones de seguidores en Instagram pueden apreciar. Sin embargo, ha tomado en las últimas horas una decisión tajante, que supone de esa forma una mala noticia para su séquito de fans.

Con todo, la asturiana ha decidido cortar por lo sano y dejar las redes sociales por un tiempo determinado, aprovechando estas Navidades, para desintoxicarse. También para evadirse de todas las reacciones que está suscitando en los últimos meses su supuesta relación con el actor Andrés Velencoso. Relación que ya está confirmada por ellos mismos.

De este modo, la presentadora de Gran Hermano VIP y Supervivientes, se retira de su cuenta de Instagram para gran disgusto de todos sus seguidores. ¿El motivo? La periodista afirma que va descansar unos días de las redes porque quiere «disfrutar de lo verdaderamente importante.»

¿A qué se refiere con esas palabras? Muy probablemente a su pareja y la familia que tanto adora y con la que pasa menos tiempo del que le gustaría por motivos laborales que le atan a Madrid. Lo cierto es que lo está cumpliendo a rajatabla porque, desde que lo anunció, no ha vuelto a dar señales de vida por la red.

Además, Lara ha aprovechado la ocasión para desear felices fiestas a todos sus seguidores. Incluso, las respuestas de sus compañeros de trabajo no se han hecho esperar. Un ejemplo de ello es la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, que le compartió un bonito mensaje: «disfruta preciosa»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'