El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no regresará a la televisión aún tras ‘GH VIP 7’

Con el final del concurso, Jorge Javier Vázquez ha decidido no regresar tan pronto a la televisión y tomarse unas merecidas vacaciones para descansar.

El 19 de diciembre de 2019, Jorge Javier Vázquez regresaba a la final de ‘GH VIP’ tras pasar por el quirófano a causa del ictus que sufrió en marzo del 2019 y tras tomarse quince días de reposo. Pese a la preocupación de sus seguidores, el presentador admitió estar uy emocionado y contento de estar en la gran final de la exitosa edición de ‘GH VIP’ que ha presentado.

Después de un año muy complicado y lleno de altibajos, el presentador ha decidido tomarse unas vacaciones una vez concluido el reality. Tal y como recoge ‘Look’, Jorge Javier se ha ido al extranjero durante unos días para descansar y desconectar.

A primera hora del viernes 20 de diciembre, el presentador cogió un avión con destino internacional que por el momento se desconoce. Así, Jorge Javier Vázquez ha querido recuperarse al máximo antes de volver a la vida laboral. Él mismo comentó en Instagram lo duro que había sido este año para él: “Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en el sofá de su casa acompañado de uno de sus galgos.

https://www.instagram.com/p/B5syEybIdFk/

El presentador anunció públicamente que la intervención quirúrgica fue muy bien y estuvo acompañado de su madre y su exnovio Paco en todo momento. Además, comenzó su reposo en un lujoso complejo alicantino donde disfrutó del más alto tratamiento de confort.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso