El motivo por el que Jorge Javier Vázquez hizo testamento antes de ser operado

El presentador ha revelado el motivo, además de desvelar que ha incluido a su expareja, Paco, quien no se ha separado de él durante estos momentos.

Jorge Javier Vázquez tuvo que ser sometido a una nueva operación después de sufrir un ictus el pasado mes de marzo. Uno de los stents que le colocaron sufrió un estrechamiento y debían ensancharlo. Pero el presentador no ha querido volver  a entrar en el quirófano sin dejar hecho su testamento.

Y es que, según ha desvelado en ‘Lecturas’, ha querido incluir a su expareja en el mismo. Según cuenta en la conocida revista, lo que ha sentido por Paco “no lo he sentido por nadie”. Su ex se ha convertido en pilar fundamental en su vida y ese es el motivo por el que ha querido incluirlo en el testamento. “Forma parte de mi familia”, asegura. Además, ha confesado que Paco estuvo a su lado antes y después de la operación. “Fue el primero que entró en la UCI con mi madre”.

Solo son amigos

Cuando ya has conocido eso, ¿qué viene después? Sabes lo que no quieres y, como has sentido, quieres que lo que venga te haga sentir”, explicaba el presentador en su entrevista en la revista ‘Lecturas’, justificando así las razones que le han llevado a incluirlo en su testamento. Aunque su relación sentimental terminó hace meses, está claro que la unión no se ha roto.

Jorge Javier Vázquez y Paco estuvieron juntos 10 años. El catalán lleva un año soltero y asegura estar “muy feliz”. No obstante, siguen manteniendo una excelente relación.

En julio del 2019, la pareja hizo junta un viaje y los rumores de una posible reconciliación corrieron como la espuma. Pero Jorge Javier se apresuró a desmentirlo, asegurando que tan solo eran “buenos amigos”. El ictus que sufrió en marzo les ha unido más que nunca, pero, de momento, según el presentador, no ha posibilidad de retomar su relación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko