PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo por el que Adara acudía al psicólogo antes de entrar a ‘GH VIP 7’

Hugo Sierra desveló que su hasta ahora chica iba al psicólogo antes de entrar al reality.

La relación de Adara y Hugo Sierra se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los temas principales de la recta final de ‘GH VIP 7’ después de que Adara confesara lo mal que lo ha pasado en su relación; y fundamentalmente de la noche de pasión que pasó con Gianmarco hace unos días.

PUBLICIDAD

Hugo Sierra se volvía a sentar en ‘Sábado Deluxe’ y por primera vez, el uruguayo hablaba de ciertos aspectos de su relación que no se habían dicho hasta ahora. Y es que María Patiño quiso saber si era verdad que Adara había estado yendo al psicólogo antes de entrar a ‘GH VIP 7’.

«Cuando empezamos la relación se lo oculta al papá. El papá pregunta que si es verdad, ella le dice que no. El papá, que tiene una buena relación con su hija de suma confianza, que se llaman todo el día y son uña y carne, se siente decepcionado. Es muy radical y se dejan de hablar. No se dejaron de hablar completamente, pero la relación ya no era esa«, empezaba respondiendo Hugo.

PUBLICIDAD

«Después llegó el embarazo, ella ya no se hablaba con su papá y se juntaron varias cosas«, prosiguió explicando el ganador de ‘GH Revolution’. Algo que María Patiño no entendía pues no veía el motivo por el cual Adara le ocultaba su relación a su padre.

«Ya luego se enteró porque en una entrevista dije que estoy con ella, el papá lo leyó, le preguntó y Adara se lo negó», decía Sierra sin recordar el por qué su chica no quería contar a su padre que estaba con él.

PUBLICIDAD

Por todo ello, Adara empezó a ir a la psicóloga para poder hablar de ese distanciamiento con su familia con alguien. «No es que fuera al psicólogo por un problema conmigo«, aclaraba así Hugo, quien además explicó que Adara ya tiene mucha experiencia con psicólogos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD