El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a Nagore Robles para disgusto de Sandra Barneda

La presentadora se mostró muy orgullosa de su sucesora en ‘MyHyV’, y ambas compartieron un momento muy emotivo.

Desde que Toñi Moreno anunció que estaba embarazada de su primera hija, Sandra Barneda era la opción favorita para relevarla al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Finalmente, contra pronóstico fue Nagore Robles la elegida como su sustituta durante su baja por maternidad para disgusto de su ex pareja.

Esta semana, la vasca se ha estrenado como presentadora del el programa de Cuatro que, tras la marcha de Emma García a ‘Viva la vida’, es presentado por Toñi Moreno. De esta forma, Nagore Robles, quien lleva ligada al formato como asesora del amor desde 2013, ha dado el salto a presentadora.

Tras su primer programa como conductora, Nagore ha recibido el beneplácito de la presentadora titular. Ésta ha querido dedicar en Instagram unas emotivas palabras a su compañera por su buen hacer al frente del programa: «Sabía, cuando te conocí, que no me iba a equivocar. Me pareciste @nagore_robles, una excelente persona, y un diamante por descubrir. Que bien lo haces y que orgullosa estoy de ti»

Toñi acompañó éstas palabras con una bonita foto de las dos en las escaleras del programa. Nagore Robles, ha querido agradecer este gesto de la presentadora respondiendo a su publicación: “Eres más bonita… que fácil lo haces todo y cuánto amor desprendes! Gracias mil veces”.

https://www.instagram.com/p/B6IhxI5pByZ/

Unas palabras de orgullo que no serían del agrado de Sandra Barneda. La presentadora se quedó nuevamente sin trabajo tras arrebatarle el puesto su ex pareja Nagore Robles al frente de ‘MyHyV’. Así perdía su oportunidad de volver a contar con un proyecto en televisión después de que la cadena la desechara de los debates de ‘GH VIP’ como ya ocurrió con ‘Supervivientes’.

Ahora Barneda tendrá que demostrar su valía al frente de un debate de ‘La isla de las tentaciones’ creado a última hora para cubrir el hueco de ‘GH Dúo’ tras su cancelación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita