El Maestro Joao dispara contra Adara por su cambio radical tras ‘GH VIP 7’: «no me responde»

El Maestro Joao se siente dolido porque Adara no le da señales de vida y ha cambiado su actitud tras su salida de ‘GH VIP 7’.

El Maestro Joao y Adara Molinero han sido claros protagonistas de ‘GH VIP 7′. Los dos exconcursantes entraron en Guadalix de la Sierra como enemigos enfrentados a cuenta de Pol Badía. Sin embargo, esa guerra que muchos esperaban se desvaneció por completo cuando ambos entablaron una bonita amistad que no paró de crecer semana tras semana.

Así, los dos se convirtieron en inseparables y formaron un dúo cómico que atrapó a los espectadores del reality de Telecinco. Pero aunque parecía inquebrantable esa amistad, parece que podría estar tambaleándose en estos momentos. Las últimas declaraciones del vidente han hecho saltar las alarmas.

Sobre ello, el Maestro Joao ha hablado en ‘Viva la vida’ acerca de la crisis entre Adara y Gianmarco que tantas horas de televisión está acaparando, con Hugo Sierra de por medio. «Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio«, justifica Joao. Que se rompió al ver el enfrentamiento entre ambos en el Deluxe.

Por otro lado, sobre la falta de comunicación con Adara, se muestra contundente. «Ella está muy dolida, tengo que decir, aunque me da mucha pena, que yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios. Espero que una exclusiva no pueda a una amistad porque yo le he sido muy fiel y pienso seguir haciéndolo», lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'