El jocoso desplante de una espectadora a Kiko Matamoros revienta ‘Sálvame’

Carlota Corredera le preguntó a una espectadora si pasaría la Nochebuena con el colaborador y su respuesta hizo enloquecer a todo el plató.

La navidad ya está aquí. La decoración navideña empieza a llegar a nuestras calles, casas y programas de televisión. ‘Sálvame‘ comenzaba este lunes un nuevo concurso para repartir dinero estas navidades a sus fieles espectadores.

La primera espectadora en participar en el concurso fue Martina, una mujer de Salamanca. Pero con lo que no contaba la mujer es que se iba a convertir en protagonista con una de sus respuestas a Carlota Corredera. Y es que la presentadora quiso saber si pasaría la Nochebuena con Kiko Matamoros.

«No, no lo puedo ni ver«, respondía toda natural la mujer. Una respuesta que hacía que todo el plató estallara a reír. E incluso el propio afectado no pudo contener la risa al oír la espontánea respuesta de la espectadora.

Todo vino a raíz de que unos minutos antes, el colaborador había expresado que no iba a celebrar la Nochebuena. «Para mí, la Nochebuena es un acto fallido«, decía Kiko relatando que el año anterior la pasó en casa de su amigo Fernando pero terminó discutiendo con su suegra.

«¿Usted no será la suegra de su amigo Fernando?«, le preguntaba irónicamente Carlota a la espectadora ganadora del concurso. «No te preocupes porque Matamoros es un grandullón, no lo puedes ni ver pero no es rencoroso», añadía la presentadora.

Por su lado, Kiko Matamoros entraba al juego bromeando con que «ya verás qué premio más malo te vas a llevar«. Finalmente, Martina se llevaba 1.000 euros de premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko