El gran miedo de Sofía Suescun que ha sacado a la luz Kiko Jiménez

Kiko Jiménez revelaba en ‘Sábado Deluxe’ la preocupación que ronda sobre su pareja Sofía Suescun.

El sospechoso acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7 puso en jaque su incipiente noviazgo con Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes llegaba a dejar a Kiko en directo después de ver unas imágenes muy desagradables con la mujer de Diego Matamoros.

Si bien, la relación que los dos concursantes tenían en Guadalix se les fue de las manos y comprometió lo que tenían fuera. Una trama que compartió protagonismo con la de Adara y Gianmarco Onestini. Llegaron a un límite en el que Diego Matamoros llegó a insinuar en un Sábado Deluxe que podría pedirle el divorcio a Estela a su salida de Gran Hermano.

Sin embargo, con la salida de Kiko, las aguas volvieron a su cauce y Sofía perdonó su comportamiento con Estela. No obstante, la pamplonesa parece tener grandes preocupaciones cuando la modelo salga de la casa. Previsiblemente podría ser este mismo jueves, ya que se encuentra en la palestra junto a Mila Ximénez y Adara Molinero, dos pesos pesados de la edición.

Un miedo que Kiko Jiménez se encargaba de revelar este sábado en el ‘Deluxe’. No lo confirmo directamente él, sino que fue María Patiño la que abrió el melón y puso ese miedo sobre la mesa. «Mi directora vio a Sofía angustiada en el comedor y ella le contó que sentía cierto temor a la salida de Estela por todo lo que pudiera pasar».

Unas palabras que confirmaba Kiko al instante. El ex concursante, al escuchar la información de la compañera, no lo negaba. Y respondía que él será el que se encargue de «explicarle las cosas» a Sofía para que esos miedos se disipen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros