El gran enfado de Alberto Chicote con ‘Espejo Público’ antes de las Campanadas

El chef se cabreó con la pregunta de uno de los colaboradores sobre su vestuario para Nochevieja.

Quedan poco más de 24 horas para que llegue el momento más esperado por muchos: el cambio de año. Y por ello, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han visitado este lunes ‘Espejo Público’ para desvelar algunos detalles de las Campanadas de Antena 3 este año.

Lo que pretendía ser una entrevista amena se ha convertido rápidamente en una gran tensión debido a una pregunta de Saúl Ortiz a Alberto Chicote que no ha gustado nada al chef.

Todo vino a raíz de la gran incógnita: ¿cómo será el vestido de Cristina Pedroche? Después de que la colaboradora de ‘Zapeando’ ya reconociera que este año no llevará ropa interior, uno de los colaboradores del espacio matinal de Antena 3 le preguntaba por eso mismo al presentador de ‘Pesadilla en la cocina’.

«Chicote, ¿mañana llevas ropa interior?«, le preguntaba Saúl mientras el resto del plató no podía evitar la risa. Sin embargo, poca gracia le hizo a Chicote esa pregunta a decir por su contestación. «¿Perdona?», decía el chef con cara de pocos amigos. «A Cristina se le pregunta todos los años si lleva ropa interior«,  aclaraba entonces el colaborador.

«A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos«, afirmaba entonces Chicote mientras Saúl incidía en que por eso mismo se lo había cuestionado. «Es del todo evidente y a mí no se me ocurriría preguntarte si llevas seis calzoncillos o no porque es una pregunta muy poco elegante«,  zanjaba entonces el presentador de las Campanadas.

«Es una broma«, reconocía Ortiz dando por zanjado el tema mientras el resto de sus compañeros intentaban cambiar rápidamente de tema para no seguir incomodando al invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'