El golpe judicial de Rocío Carrasco a Kiko Matamoros por su acusación a Fidel Albiac

Kiko Matamoros desvelaba en ‘Sálvame’ que Rocío Carrasco le ha demandado por sus polémicos comentarios contra ella y Fidel Albiac.

Rocío Carrasco prosigue su batalla judicial contra todos aquellos que atentan contra su honor y su imagen en programas de televisión y, en esta ocasión, la nueva víctima es Kiko Matamoros. Si hace unos días se filtraba que la hija de Rocío Jurado había demandado a Raquel Mosquera, ahora es el colaborador de Sálvame el que ha recibido ese varapalo judicial.

Y todo, a cuenta de las controvertidas manifestaciones que Kiko ha ido haciendo contra ella y Fidel Albiac en las últimas semanas para beneficiar la imagen de su gran amigo Antonio David Flores. Del que es un férreo defensor como así ha demostrado esos meses en los que el ex Guardia Civil ha estado encerrado en Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Kiko Matamoros ha opinado que Rocío Carrasco vive “abducida” por Fidel Albic y ha hecho público que ha recibido una demanda por sus comentarios polémicos. Sus palabras causaban gran estupefacción entre sus compañeros. No obstante, el tertuliano asegura no tener ningún miedo a esa demanda y ha sacado pecho.

Me da igual, no me van a amordazar y, además, la voy a ganar”. El colaborador no se desdice de sus afirmaciones en absoluto y además añade que Rocío ha elegido entre “el mundo y su pareja”. “No hay ni una decisión que tome Rocío que sea autónoma”, sentencia. Con estas palabras, sin duda, Kiko echa más leña al fuego y refuerza esa versión de que Rocío está manejada por su marido Fidel Albiac. El causante de su distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra