El gesto de Hugo Sierra con Adara para reconquistarla: le ha quitado la demanda

El uruguayo ha decidido quitarle la demanda para pedir la custodia de su hijo.

Tras su esperadísimo reencuentro con Hugo Sierra y el beso que terminaron dándose, Adara está más perdida aún si cabe dentro de Guadalix de la Sierra. Por el momento, desconocemos qué pasará y qué hará la madrileña una vez salga de ‘GH VIP 7’.

Lo que si sabemos es lo que pretende hacer Hugo Sierra. El uruguayo fue el defensor de su pareja hasta que empezó a ver su acercamiento con Gianmarco y cómo Adara no tenía reparos en confesar que quería romper con él. Tras ello, Hugo Sierra abandonó momentáneamente la televisión pero ha ofrecido varias exclusivas y decidió interponer una demanda para pedir la custodia del hijo que tienen en común.

Un hecho que Hugo se calló en su reencuentro con Adara y que por el momento la madrileña desconoce. Incluso que él quiso que dicho escrito le llegara a la casa para desestabilizar su concurso. Algo que podría cambiar ahora según ha dejado caer el propio Hugo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ tiene claro tras el beso con su chica que quiere reconquistarla y por eso ha tomado varias decisiones. La primera pedir perdón por hablar de sus problemas sexuales: «No estuve bien. He pedido disculpas públicamente, no fui el que dije ese mensaje públicamente, no fui yo. Se lo dije en un momento roto a un amigo, en una confesión», decía en clara alusión a lo que le desveló a Dinio García sobre el motivo por el que Adara y él no tenían relaciones desde hacía meses.

Asimismo, al ser preguntado por el tema de la demanda, Hugo Sierra ha adelantado un auténtico bombazo: la ha quitado. «Inmediatamente pasó esa noche lo que pasó, me levanté y quité la demanda. Aclaro que en su momento me atacó y lo hice. Me sentí vacío, destruido, la posibilidad de que ella se hubiese enamorado de otro me dolía muchísimo pero que se fuera con el niño a otro lado me mataba. Yo quise proteger eso», explicaba.

«El otro día que pasó lo que pasó vi que lo de Gianmarco podía ser una anécdota. Me levanté, para estar tranquilo y ser consecuente con lo que yo siento, fui al abogado y quitamos la demanda. Me puse en el peor de los escenarios y no entiendo cómo la gente no puede ser empática conmigo», añadía Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'