El fuerte enfrentamiento entre Estela y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’: «eres un mierda»

Durante su entrevista tras salir expulsada de GH VIP 7, Estela se enfrentó a quien ha sido su gran amigo en la casa, Kiko Jiménez.

Estela Grande se ha convertido en duodécima expulsada de la séptima edición de ‘GH VIP’. La modelo se quedaba este jueves a la puerta de la final. Y, después de que su marido, Diego Matamoros, le contase su versión de lo ocurrido con Kiko Jiménez, mientras ella estaba en la casa, Estela estalló contra él.

Estela no quiso ni saludarle al entrar en plato

Nada más entrar al plató, no quiso acercarse a quien hasta hace unos dúas era su gran amigo: “Como me voy a acercar a él”, dijo la exconcursante cuando el presentador le preguntó por el motivo por el que no había saludado al novio de Sofía Suescun. “Después de todo lo que viví el martes a mí lo que me faltó realmente fue tu sinceridad”, le echó en cara ella.

Ante estas palabras de Estela, Kiko le dejó claro que él había sido sincero con ella y que su marido era el que le había contado mentiras: “La intención de tu marido fue un poco desorbitada, yo entiendo que tu hayas creído en sus palabras porque es tu marido, pero te describió una realidad totalmente paralela, yo siempre te he apoyado, espero que esta noche veas ciertos videos y te des cuenta de otras cosas”, decía el joven, añadiendo: “Veras polígrafos de tu marido hablando de mi pareja y verás entrevistas de una tal Lola”.

«Kiko, eres un mierda»

Ante estas palabras de su examigo, Estela fue tajante: “Mira Kiko eres un mierda”. Y bastante enfadada, le preguntó: “Kiko, de verdad, ¿esto es lo mejor que tienes para decirme en este momento?”. A lo que él contestó: “Yo fui el martes con la mejor de las intenciones para transmitirte mi apoyo, y yo no te dije nada del exterior para no desestabilizarte”. Estela le recordó que ya se encargó su “novia” de decirle información de fuera para desestabilizarla.

“Tu marido fue el que te dijo cosas del exterior y encima modificadas”, le explicó Kiko que además le confesó que le había dolido mucho la actitud que tuvo los últimos días hacia él. “Estos días cuando ellas han hablado mal de ti yo no tenía fuerzas para seguir haciéndolo, yo lo que he sentido estos días ha sido una tristeza enorme porque yo me habría cortado una mano por ti en este concurso”, le dijo, dolida, la modelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros