El feroz ataque de Kiko Hernández a la Campanario: «Has mentido al juez y has vendido tu enfermedad»

El colaborador se ha mostrado muy crítico con la mujer de Jesulín de Ubrique.

Tras bastante tiempo callados, este miércoles, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han ofrecido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que no se callan prácticamente nada y por primera vez hablan claramente de Belén Esteban, de su hija y de la enfermedad de la dentista.

Esto último es lo que más ha indignado a Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Y es que hace relativamente poco que el colaborador ha perdido un juicio con la mujer de Jesulín por hablar de la fibromialgia y los problemas de salud en televisión.

«Mi abogado le va a mandar un escrito al Supremo para poner en conocimiento esta situación y revisar la sentencia por sus declaraciones«, comenzaba diciendo Kiko Hernández muy enfadado. Y es que al colaborador le parece una total incongruencia que demande a alguien por hablar de su enfermedad y ahora sea ella la que lo venda en una revista.

«En el juicio ella dijo que yo había difamado y que ella nunca ha hablado de su enfermedad porque se avergüenza. Yo lo desmentí y aporté pruebas porque ha hablado mil veces de todo y dije que no era verdad, que había vendido su enfermedad y que cada vez que hablaba de eso donaba el dinero»,  se defendía Kiko.

Kiko Hernández, condenado a pagar 2.000 euros

“En una primera instancia, el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz), desestimó la demanda formulada por la mujer del diestro Jesulín de Ubrique. Entendiendo que los hechos revestían cierto interés general y que los datos no podían ser considerados especialmente sensibles, no tratándose de un parte médico concreto. Y fue la Audiencia Provincial de Cádiz la que revocaba tal pronunciamiento, atendiendo a las pretensiones de Campanario”, sentencia el comunicado.

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Cádiz ha resuelto el asunto revocando el posicionamiento inicial y fallando que sí hubo una intromisión en la intimidad personal y familiar de María José Campanario. En consecuencia, condena a Kiko Hernández y a Sálvame a pagar 2.000 euros “por los daños morales causados”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'