El estreno de ‘Jumanji’, la baza de Telecinco contra la final de ‘La Voz Kids’

Antena 3 dividirá la final de su talent en dos noches y la primera competirá contra el estreno del reboot de ‘Jumanji’ en Telecinco.

Hemos vivido dos semanas de continuos cambios de programación entre Antena 3 y Telecinco jugando al juedo del gato y el ratón con ‘La Voz Kids’, ‘GH VIP’, ‘La que se avecina’ y ‘Got Talent’. Y es que la cadena de Atresmedia ha intentado evitar competir con su talent show frente a las ofertas más potentes de la competencia.

Así, ‘La Voz Kids‘ saltó con su última semifinal a la noche del viernes para librarse de competir contra ‘GH VIP: Límite 24 horas’, pero no contó con que Telecinco emitía en esa noche también la última semifinal de ‘Got Talent España’.

Un duelo del que resultó victorioso el talent show de Telecinco presentado por Santi Millán, que lideró con un 17,8%  frente al 11,6% de share que anotó ‘La Voz Kids’ y con el que volvió a perder cerca de cuatro puntos de una semana a otra.

Con ‘Got Talent’ ya finalizado tras una histórica final en la que ganó Hugo Molina y que ha cerrado como la edición más vista de las cinco; quedaba por saber que enfrentaría Telecinco a la recta final de ‘La Voz Kids’, que por primera vez emitirá su final en dos noches.

Pues bien, la cadena de Mediaset España apuesta este viernes por el estreno de «Jumanji: Bienvenidos a la Jungla«, el film protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas y Karen Gillan aprovechando el estreno en cines de su segunda parte, «Jumanji: Segundo nivel».

De esta forma, Telecinco apuesta por el estreno de un taquillazo que podría reunir a toda la familia frente al televisor contra la primera parte del talent infantil de Antena 3 tras una intensa campaña de promoción que podría surtir el mismo efecto de otras ocasiones como «Avatar», «La guerra del planeta de los Simios» o más recientemente «Perfectos desconocidos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·