PUBLICIDAD
Actualidad

El «escándalo» personal de Lydia Lozano que ha dinamitado ‘Sálvame’

Las Mellis destapan que le pillaron en una actitud demasiado extraña con Luismi ‘El Chatarrero’ tras una fiesta.

Lydia Lozano vivía este martes un episodio muy comprometido en Sálvame a cuenta del testimonio que habían ofrecido el reportero, José Antonio León, Las Mellis. Las dos hermanas destaparon unos mensajes que se habrían intercambiado entre la colaboradora del programa de Telecinco y Luismi ‘El Chatarrero’ tras una alocada celebración.

PUBLICIDAD

Según relatan ‘Las Mellis’, ‘El Chatarrero’ estaba un poco “extrañado” por el mensaje de Lydia Lozano tras una fiesta. Las hermanas le piden que no presuma porque no es amiga de Luismi. Y han dado un paso más ante las preguntas de José Antonio. Ellas creen que Lozano escribió ese mensaje porque quería ‘agradarle’. “Creo que sí por la forma que lo miró él y me lo dijo, si lo lee normal y corriente no me lo dice”, comenta una de las hermanas.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Lydia no podía disimular su monumental enfado, hasta que explotó para despejar de un plumazo las dudas. “Era una mensaje cariñoso porque fui a una fiesta a su casa, se celebraba una fiesta en honor a mi amiga Adriana Rothlander y vosotras visteis cómo nos trató a mi marido, a mí y a unos amigos”, explicaba.

PUBLICIDAD

Por su parte, Lydia asegura que se lo pasó “fenomenal” y que, como una persona agradecida, dio las gracias al anfitrión de la fiesta. Es más, reveló que ha salido a cenar con Luismi a solas en ocasiones incluso. En éste sentido, Las Mellis lo que han intentado vender al programa es un escándalo personal o sentimental de la tertuliana con sus insinuaciones. Y así lo ha vendido precisamente Sálvame a la audiencia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD