El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su madre tras su último accidente

Anabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre, y desde ‘Sálvame’ ha querido mandarle un tierno mensaje.

Todo iba sobre ruedas en la vida de Anabel Pantoja. Sigue como colaboradora de ‘Sálvame’ , además, está a punto de casarse. Sin embargo, un desafortunado percance ha truncado esta felicidad de la sobrina de Isabel Pantoja.

Su madre, Mercedes Bernal, sufrió un accidente en el que se rompió la rodilla. Según su propia hija ha confesado a la revista ‘Semana’: “No ha sido grave, pero sí ha sido una faena. Se ha caído y se ha roto la rodilla en dos partes”.

Tanto Mercedes Bernal como Anabel Pantoja han preferido no dar más detalles de lo ocurrido, ni del proceso de recuperación, pero el pasado lunes 23 de diciembre, en ‘Sálvame’, la colaboradora quiso mandar un bonito mensaje de apoyo a su madre.

Anabel reconoció que no se encontraba muy bien de ánimo y que tenía un día un poco regular: “Hoy tengo un día un poquito regular, intento tener la mente despejada”, decía la joven que añadió que le quería mandar un mensaje a su madre: “Todo va a salir bien, te quiero, eres la mejor mami del mundo, te quiero”, decía la colaboradora.

https://www.instagram.com/p/B6Y5A67IKAZ/

Anabel y su arte al cantar, también protagonistas

Pese a ser un día duro para la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel quiso tirar de humor y demostrar el arte que tiene cantando uno de los temas míticos de su tía «Así fue» cambiándole la letra y dedicándosela a la vida convulsa de Adara tras salir de ‘GH VIP 7’ con Hugo Sierra y Gianmarco como protagonistas.

https://twitter.com/zaynreynolds/status/1209142800190754818

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko