El duro palo sentimental a Roberto Leal en plena Navidad

El padre de Roberto Leal ha fallecido este viernes.

Malos momentos para Roberto Leal. El presentador de ‘OT 2020’ ha sufrido un fuerte mazazo este viernes por el fallecimiento de su padre tal y como ha podido confirmar El Televisero justo un día después de anunciarse el estreno de la nueva edición de ‘OT’ para el 12 de enero.

Ha sido este mediodía cuando la cuenta oficial de comunicación de RTVE lanzaba un mensaje de ánimo y condolencias hacia el presentador sevillano. «Querido Roberto en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros de RTVE», escriben.

El fallecimiento de su padre coincide en plenas fechas navideñas y unos días antes de despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Precisamente, Roberto Leal será el encargado de tomarse las uvas en TVE con Anne Igartiburu por segundo año consecutivo. Un duro momento en el que seguro que el presentador se acordará de su padre y le lanzará un emotivo mensaje.

Y es que aunque Roberto Leal siempre habla de su madre Mercedes Guillén, incluso ahora comparte momentos de trabajo junto a ella para el programa ‘Escala sur’ de Canal Sur; también solía acordarse mucho de su padre como hizo cuando su pueblo natal Alcalá de Guadaira estrenaba una calle con su nombre hace unos meses.

«Mira, Papá. Tu apellido y tu hijo. Orgulloso de ti”, escribía muy orgulloso el presentador de TVE junto a una fotografía en la que aparecía junto a su padre Pepe Leal.

https://www.instagram.com/p/Bv9a6mLg-or/

«Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos», escribía en otra tierna publicación junto a su progenitor el pasado verano.

https://www.instagram.com/p/BzAzTIRiSCs/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

·