El duro enfrentamiento entre Estela Grande y Sofía Suescun en la casa de ‘GH VIP 7’

La visita de Sofia a Estela ha conseguido aumentar la tensión entre ambas y iniciar un enfrentamiento que ha acabado mal.

Como cada martes, en las instalaciones de Mediaset arrancaba una nueva gala del ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’. Carlos Sobera, sustituyendo a Jorge Javier, anunciaba que subían visitas a la casa más famosa de la televisión dejando intriga en cuanto a las identidades de éstas visitas.

La primera persona en entrar a la casa de ‘GH VIP’ ha sido Kiko Jiménez, quien se ha reencontrado con Estela Grande, donde al principio ha habido una gran complicidad como la que tenían al principio de la edición. Posteriormente les han puesto unos vídeos donde Kiko admitía haber «sentido mariposas» y tras su marcha, ha entrado Sofía Suescun al ‘búnker’ de la casa.

Los vídeos, antes de la entrada de Sofía, la mostraban en actitud defensiva en plató cuando existió la crisis entre Sofía y Kiko tras su salida de ‘GH VIP’. «Lo primero, pedirle perdón de corazón a Sofía. No puedo ver a una mujer así […] La veo realmente mal y me duele.Creo que se ha ido de las manos por completo», ha dicho Estela.

Lo primero en decirle Sofía ha sido que confesara sus verdaderos sentimientos: «Gané dos realities por la sinceridad y al tercero jugué a la ambigüedad y me fui a la calle. Tú estás nominada y una confesión podría cambiarlo todo», le aclaraba Sofía. Estela, en actitud defensiva, le respondía: «No voy a confesar nada y a qué precio, ¿a precio de confesar algo por quedarme aquí? Yo no».

Sofía, intentando que confesara sus sentimientos por Kiko, le preguntaba: «¿Si vieras a Diego en la actitud de Kiko, qué pasaría?». Estela intentaba contestar a la pregunta aludiendo a que se molestaría probablemente pero lo entendería y disfrutaría viendo pasárselo bien y disfrutar.

A la hora de irse, Sofía le lanzaba un último dardo a Estela advirtiéndole que fuera no está todo tan bien, dejándola en una incertidumbre que no se solucionaría hasta la posterior entrada de Diego al ‘búnker’ para reencontrarse con su mujer 82 días después de empezar el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Emma García en el programa 'Fiesta'