El dolor de Isa Pantoja por las fotos de su madre con Omar en Navidad: «Las veo innecesarias»

La hija de la tonadillera se muestra dolida con su madre y su hermano.

Como era de esperar, la Navidad lejos de apaciguar las aguas de Cantora ha avivado aún más sus problemas y se ha armado la marimorena. Las fotografías de Omar Montes junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera tras pasar el 24 y el 25 de diciembre en Cantora han sido una revolución.

Y es que mientras la tonadillera y el DJ cenaban con el ex de su hija Isa, esta pasaba la Nochebuena lejos de su casa, en Murcia junto a su novio Asraf. ¿Pero qué pensaba Isa de esas fotografías en las que se ve a Omar como uno más de los Pantoja?

«He flipado«, eran las primeras palabras que decía Isa P. este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. Lo que no sabíamos es que a última hora, la colaboradora estuvo a punto de ir a cenar a casa de su madre.

» El día 24 por la mañana le comenté a Asraf que igual iba a cenar a mi casa para tener un detalle con mi madre. ¿Imagínate que me levanto el 25 y aparece este señor?», bromeaba con sus compañeros de programa.

«La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo», reconocía la joven dejando claro que si el ganador de ‘Supervivientes 2019’ fue a Cantora es porque le habían invitado.

Asimismo, Isa ha querido aclarar que ella nunca ha pedido a su madre ni a su hermano que no tengan buena relación con Omar, pero si considera que hay cosas que sobran: «Hay cosas que a mi me pueden hacer daño». En este sentido, Isa ha desvelado que lo que más le ha molestado es la fotografía: «Yo no subo fotos con Dulce porque es innecesario. Es lo único que me choca… que mi hermano quiera reconciliarse conmigo y haga esto«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje