El despiadado ataque de Kiko Matamoros a Estela tras su salida de ‘GH VIP 7’

“No tengo ningún interés en volverla a ver”, ha reconocido, sin pudor, su suegro Kiko Matamoros sobre Estela Grande.

Este pasado jueves, Estela Grande se convertía en la última expulsada de ‘GH VIP 7’, a las puertas de la final. Y, a su llegada al plató, tuvo que hacer frente a diversos temas, entre ellos, su relación con Kiko Jiménez, y los ataques que Estela ha recibido por parte de su suegro, Kiko Matamoros, quien ha hecho demoledoras declaraciones en su contra.

Durante el ‘Sálvame’ del viernes, el colaborador dio su opinión al respecto de la macha y entrevista en plató de su nuera. “Me pareció que estuvo inteligente en su salida, toda la inteligencia esa que le ha faltado cuando ha estado concursando, aunque en dos ocasiones se vio que Diego le decía lo que tenía que decir”, comentaba Matamoros, dejando claro su animadversión por la exconcursante.

El tertuliano no se arrepiente de ninguno de los comentarios que ha vertido sobre su nuera. “Yo he criticado mucho a Estela, volvería a criticarle exactamente igual”. Asimismo, Kiko recordaba que en un principio se mantuvo respetuoso con ella, pero pronto vio algunas actitudes que no le gustaron. “Es más dije que si tenía que apoyarla lo haría y lo que hiciera falta”, explicó a sus compañeros.

Empezó a criticarla cuando mencionó a su pareja en la casa.

Matamoros reconoce que comenzó a criticarla cuando empezó a hablar de él: “de cosas que no tiene ni idea” y mencionó a su pareja, Marta. “Me parece muy bien que piense lo que quiera, pero cuando entró allí dijo que era Estela Grande y quería que se le conociese como tal. No por tener relación con los Matamoros”.

“Luego se acordaba de su marido dentro y no de su primo Jon a la hora de contar chascarillos de vieja de visillo”, admite, bastante molesto. Y, también ha reconocido, que no piensa celebrar con ella la Navidad; “No tengo ninguna fiesta familiar en cartera salvo que ella se quede embarazada”. Y respecto a esta posibilidad, ha añadido: “Les mandaré una felicitación y que mi hijo me traiga a mi nieto para conocerlo”. Vamos, que ni siquiera en una ocasión tan feliz, tendría intención de ver a su nuera.

Orgulloso del perdón de su hijo.

Sí que le pareció muy bien el arrepentimiento y perdón que pidió su hijo a la productira y a la cadena por la actitud que tuvo cuando visitó a su mujer en la casa de Guadalix: “RS algo quele recordé y me dijo que tenía previsto hacerlo”.

Para finalizar, Kiko se refirió a la actitud que tuvo su hijo Diego con Kiko Jiménez y Sofía Suescun de “torpe”: “Muy torpe por su parte la relación que ha mantenido con Kiko y Sofía por dos cosas. En esta historia si tienes que pedir responsabilidades a alguien es a tu mujer no al otro, hay que ser muy torpe para entrar en el juego de Kiko, ayer estuvo a punto de volver a caer“, ha reconocido el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Kiko y Laura Matamoros